Clínica de restauración capilar

¿En que consiste la restauración capilar?

El cabello es una parte fundamental del conjunto de la cara ya que refleja la personalidad del individuo y la armonía del rostro, por lo tanto, la pérdida masiva del cabello causa grandes incomodidades y afecta la autoestima del paciente.

La Doctora Candy Luque es especialista en medicina estética y trasplante capilar en Estados Unidos y Argentina con los médicos fundadores de la sociedad Latinoamericana Capilar, utiliza las técnicas más novedosas de restauración de cabello brindando una recuperación rápida, indolora y con anestesia local. Ella explica que se obtiene un resultado natural sin cicatriz, ayudando al paciente a recuperar su autoestima, seguridad, imagen y seducción.

El procedimiento se realiza con anestesia local. Los resultados son evolutivos, es decir, no son instantáneos, y se podrán evidenciar entre 6 meses a 1 año después de la intervención. El crecimiento del folículo es lento, pero su raíz estará sana y fuerte.

¿Quien es apto para un procedimiento de restauración capilar?

La caída del cabello se presenta comúnmente entre los hombres y tiene su origen en factores genéticos, pero puede afectar también a las mujeres. La intervención se realiza en pacientes que tengan una abundante cantidad de cabello en otra parte cuerpo para realizar el implante en las zonas afectadas.

Asi mismo, las personas que sufre de diabetes, estrés o tensión alta tienen posibilidades de perder el cabellorse, debido a que estas patologías cierran los vasos sanguíneos, los cuales son el conducto por el cual el cabello recibe los nutrientes para su óptima conservación.

Síganos en nuestras redes sociales