Laser Capilar Hair Regeneration

El Láser Hair Regeneration es un tratamiento exclusivo en Honduras realizado por la Dra. Candy Luque para la restauración capilar potencialmente eficaz y detener la pérdida de cabello.

Es un tratamiento súper moderno para combatir la alopecia o pérdida de cabello, que requiere un numero de sesiones que duran 30 minutos, es indoloro y recuera el 70% del cabello débil, muchos pacientes que se realizaron regímenes de tratamiento integrales han logrado detener la pérdida de cabello y estimular el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

Es Laser Hair Regeneration un sistema efectivo para el tratamiento con el aumento de la irrigación sanguínea al cuero cabelludo permite que los folículos absorban mayor cantidad de nutrientes y crezcan más saludables que antes del tratamiento.

Durante el tratamiento, el paciente se sienta debajo de un dispositivo con forma de cúpula que, en su interior, cuenta con luces láser que emiten destellos. La piel absorbe la energía lumínica, lo cual estimula el flujo sanguíneo y los tejidos más profundos del cuero cabelludo. Por lo general, los pacientes que se someten a una serie de tratamientos con láser de restauración capilar logran resultados óptimos.

La terapia con Laser Hair Regeneration se combina con otros tratamientos efectivos para detener la pérdida de cabello, ya que el tratamiento combinado de varios métodos ha demostrado ser el que brinda mejores resultados.

Síganos en nuestras redes sociales