Mesoterapia Capilar

La Dra. Candy Luque brinda el mejor tratamiento de mesoterapia capilar en Honduras, este tratamiento estético consiste en la aplicación de unas microinyecciones compuestas por aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasos dilatadores en la zona del cuerpo cabelludo, con el fin de detener la calvicie y contribuir con el crecimiento del cabello.

La mesoterapia capilar  está indicada especialmente para aquellas personas que sufren de alopecia, una pérdida anormal del cabello, pero que aún conservan las raíces de estos. La mesoterapia capilar en Bogotá funciona no solo para evitar la caída del cabello, sino, además, para promover su crecimiento, reparar las fibras capilares dañadas y aportar grosor al cabello fino. Gracias a los aminoácidos presentes en el tratamiento de mesoterapia capilar en Bogotá, el cuero cabelludo aumenta la producción de queratina, lo que resulta en un cabello fuerte, sano y abundante.

¿En qué consiste?

La pérdida de cabello por lo general se debe a causas hormonales, genéticas, mala alimentación, estrés físico extremo, estrés emocional, alopecia inducida por fiebre, pérdida aguda de sangre, hipertiroidismo o hipotiroidismo, efluvio neonatal, enfermedad severa, entre otras.

En la primera evaluación la Dra. Candy Luque determina el tipo de alopecia que tiene el paciente y así establece el tratamiento más adecuado que logre estimular rápidamente el folículo piloso para un mayor crecimiento del pelo. Adicionalmente recomienda el uso un shampoo anti-caída o para combatir la dermatitis seborreica, lociones antiácidas, acondicionador anti-caída, ampolletas para engrosar cabello y fórmulas de acuerdo a cada patología.

Por medio del tratamiento la Dra. Candy Luque logra la reactivación del folículo.
Con la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos en cuero cabelludo, que restauran la micro circulación, nutriendo y oxigenando el folículo, favoreciendo el crecimiento del cabello, revirtiendo la miniaturización del vello y logrando la población pilosa.

La Dra. Candy Luque especializada en trasplante capilar y tratamientos capilares para frenar la caida del cabello y recuperar el pelo perdido.

Sesiones

En nuestra clínica usted encontrará terapias avanzadas con infiltraciones de medicamentos que logran restaurar la microcirculación, nutrir y oxigenar el folículo y de esta forma obtener una óptima población pilosa. Una vez iniciado el tratamiento, el pelo volverá a crecer como antes y recobrará la vitalidad perdida.

El tratamiento de mesoterapia capilar variará de un paciente a otro según la frecuencia y la duración de las sesiones que requiera para un óptimo resultado; todo esto en base al diagnóstico que realice la Dra. Candy Luque. Asimismo, el tratamiento de mesoterapia capilar se complementa con la aplicación de champús y masajes en el cuero cabelludo. La mesoterapia capilar en Bogotá es un procedimiento indoloro, siempre que se administre de manera adecuada y, dependiendo del grado de alopecia, se harán visibles los resultados a partir de los tres meses.

Síganos en nuestras redes sociales