Hidroterapia

Beneficios estéticos de la hidroterapia

Hay numerosos aspectos en los que la hidroterapia resulta de demostrada eficacia. Desde luego la piel es uno de los órganos que más directamente se benefician de los tratamientos con agua. Además de la evidente hidratación, si se combina con otras sustancias puede tener efectos desintoxicantes y rejuvenecedores.

Otros de los problemas que se pueden tratar y combatir con diferentes técnicas de hidroterapia son las varices y las estrías, además de conseguirse una tonificación muscular completa. La mejora de la circulación es una de las más evidentes. También ayuda a combatir la celulitis o los problemas de flacidez.

Tratamientos estéticos con hidroterapia

Las variantes de tratamientos son innumerables. La alternancia de chorros fríos y calientes, la disolución de diferentes sustancias para conseguir aguas sulfuradas, con oligoelementos o bicarbonadas, son solo una pequeña muestra de todas las técnicas que se pueden aplicar.

Además, se puede también completar con otro tipo de tratamientos con la aromaterapia, aplicación de mascarillas corporales, siempre con el objetivo de producir efectos de mejora evidente en el bienestar y en el aspecto de las personas que los disfrutan. Todo un universo de posibilidades para experimentar en nuestro Spa Medico.

Síganos en nuestras redes sociales