Implante de barba

La barba poblada es un signo de masculinidad y salud, además se ha puesto de moda por lo que muchos pacientes consultan a la Dra. Candy Luque quien realiza este novedoso tratamiento de trasplante de barba en Honduras.

Muchos pacientes también prefieren utilizar la barba poblada para cubrir imperfecciones en la piel como cicatrices de acné, cicatrices por accidentes o quemaduras, pacientes operados de labio leporino; lesiones que pueden ser ocultadas por una barba tupida.

Para realizar un trasplante de barba la Dra. Candy Luque utiliza un estimado de 500 a 800 injertos por lado dependiendo de la extensión y de la densidad a obtener, por lo que la duración de la intervención oscila entre 5-8 horas dependiendo de los casos.

La Dra. Candy Luque realiza el trasplante de barba en Honduras con la técnica más moderna que existe, realizando injertos deben ser de 1 ó 2 cabellos como máximo ya que el pelo de la barba suele crecer de forma aislada, las incisiones son microscópicas brindando un excelente resultado.

Luego de la cirugía se forma una pequeña costra y cae a los pocos días. Entonces el pelo implantado suele caer a partir de las 2 semanas e inicia su crecimiento a partir del tercer a cuarto mes, el resultado final demora un año, los injertos trasplantados son permanentes y crecen con naturalidad.

Síganos en nuestras redes sociales