Aumento de labios

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de los labios hace que estos se vean más completos. Se puede hacer a uno o ambos labios. La mayoría de los pacientes prefieren hacerlo en ambos. El aumento de los labios es muy popular debido a que produce resultados inmediatos, que pueden ser sutiles o dramáticos, de acuerdo a las necesidades del paciente.

Se puede realizar en un lapso muy corto de tiempo, bajo anestesia local o sedación. El labio puede ser aumentado con los tejidos del propio paciente (inyecciones de grasa), rellenos de tejidos biológicos y Acido Hialuronico.

¿Quién puede beneficiarse del procedimiento de aumento de labios?

Cualquier persona que quiera ver más completos sus labios es un candidato para este procedimiento. Si un paciente tiene un labio superior largo, puede ser que desee considerar una elevación del labio (en relación con el aumento de los labios) para un rejuvenecimiento general de los labios.

¿En qué consiste el procedimiento de aumento de labios?

En el caso de las inyecciones de grasa, la grasa es operada de la zona de la cadera, el tratamiento, luego se inyecta en el labio. Con Restylane, Juverderm etc se utiliza una jeringa en envases previos para inyectar el material en los labios. Con Gor-tex, Advanta, y AlloDerm, de una pequeña incisión que se hace en la esquina de los labios, el implante se enhebra en la posición. Se puede realizar bajo anestesia local. El procedimiento dura 10 minutos (inyección de sustancias de relleno) a una hora para la inyección de grasa.

¿Qué es un procedimiento de elevación de los labios?

El elevar el labio superior es un procedimiento que realza la posición del labio superior con respecto a los dientes, dando una amplia sonrisa. Los labios también se pueden hacer más completos con el aumento mediante la inyección de grasa abdominal en los mismos en el propio período de sesiones quirúrgicas. El efecto global de la elevación del labio es una boca más estéticamente agradable con una apariencia juvenil. La tasa de satisfacción de los pacientes es muy alta.

¿Quién se beneficia más con el procedimiento de elevación de labios?

El labio juvenil está lleno y engrosado. La parte rosa del labio puede ser 1/3 a 1/2 el volumen de la zona del bigote en general. Algunos de nosotros somos nacidos con labio superior, naturalmente, mucho tiempo. Este procedimiento está diseñado para acortar el labio superior, permitiendo a la gente, incluso en los veinte años beneficiarse de este procedimiento.

A medida que envejecemos todos los huesos del cuerpo (incluyendo la cara) que permite retirar y disminuir los músculos de la cara y la piel cuelga. El tejido blando y la grasa de la cara sufren atrofia por lo que la piel se cae también. El labio superior de edad se caracteriza por una delgada bermellón existe o no (la parte de color rosa) y una sonrisa que no muestra los dientes. Por lo tanto, las personas que experimentan este también puede beneficiarse de este procedimiento.

¿En qué consiste la cirugía de la elevación del labio?

El procedimiento de levantamiento de los labios se puede hacer en la clínica bajo anestesia local con mínimas molestias. Se realiza una incisión justo debajo de la nariz y una pequeña franja de piel y el tejido es eliminado. El labio se eleva a su nueva posición sobre la exposición de 1/8″ de los dientes y permanente el aumento del volumen de la parte rosa del labio.

La grasa abdominal puede ser inyectada en los labios para también dar una mejor apariencia en general, que es el deseo del paciente. El procedimiento toma cerca de noventa minutos y las suturas se retiran generalmente después de una semana.

El resultado de la elevación del labio es una forma más juvenil y agradable a la boca y los labios. Los dientes se mostrarán más y el paciente casi siempre se ve más feliz y relajado.

¿Puedo conseguir una elevación de los labios con rellenos solamente?

Los rellenos son ideales para aumentar los labios, pero no van a levantar el labio en la misma capacidad que un estiramiento de los labios. El espacio alargado entre la nariz y la parte superior del labio sólo puede ser acortado con el procedimiento de levantamiento de los labios. Esta es la única manera de conseguir el levantamiento permanente de los labios. Además, la elevación produce una forma más juvenil a los labios.

Síganos en nuestras redes sociales