Ultracavitación

La cavitación, es una revolucionaria técnica realizada por la Lic. Martha C Sampson, nuestra licenciada en fisioterapia y es de última generación, altamente efectiva, dirigida a eliminar esas molestas adiposidades localizadas y la paniculopatía conocida como celulitis de manera fácil y rápida. Es la solución para quienes han deseado cambiar su figura, pero que nunca se someterían a una cirugía convencional o que por su condición física no son aptas para una intervención quirúrgica.

¿En qué consiste y cómo se realiza?

La cavitación se realiza con un equipo especializado que emite ondas ultrasónicas moduladas con una frecuencia de onda específica generando microburbujas que al ingresar a la célula grasa y colapsarse, hacen que se libere en el medio que la rodea, cambios térmicos y mecánicos que conlleva a la emulsificación del contenido del adipocito o célula grasa y luego a su explosión.
Este contenido se libera luego al sistema linfático y se elimina por la orina. Por lo tanto, es un procedimiento que al no requerir incisiones ni pinchazos no será doloroso ni molesto.

¿Cuál es el resultado?

El resultado con la cavitación es inmediato, desde la primera sesión se observa de manera evidente la disminución de volumen de estas adiposidades y en el caso de celulitis se observa la disminución progresiva del típico aspecto de la piel de naranja. Con cada sesión se logran disminuir de 3 a 4 centímetros aproximadamente.

Se realizan sesiones de acuerdo con la adiposidad a tratar, en promedio entre 5 y 10. Cada sesión requiere un drenaje linfático profundo con nuestro equipo Futura Pro que dura 30 minutos.
Este es un tratamiento eficaz para reducir medidas y eliminar gorditos localizados.

Cuidados

No se requiere ningún cuidado especial anterior o posterior a la sesión. Aunque este es un procedimiento no quirúrgico y ambulatorio, está contraindicado en personas con diabetes descompensada, hipertensión y problemas renales.

Complementos

El tratamiento se puede complementar de manera ideal con los programas de nuestro equipo Futura Pro, con el que podremos tonificar tanto músculos como piel, logrando en la zona tratada no solo disminuir volumen sino dar una apariencia de tonificación superficial y profunda.

Es importante subrayar la diferencia que existe entre un equipo de ultracavitacion, y uno de cavitación o ultrasonido. Esta radica en que la ultracavitación es una tecnología de última generación más potente, que permite una mayor destrucción de grasa por sesión. Es por sus rápidos resultados que este procedimiento se viene posicionando de manera importante como por su rapidez para la reducción de medidas y control de la celulitis en las zonas donde se necesita, sin dolor ni incapacidad. Se puede asociar a la hidrolipólisis, para potenciar los efectos lipolíticos, o a la radiofrecuencia para producir una tonificación de la piel en casos de flacidez.

Los resultados y el tiempo necesario en obtener los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo con la condición física de cada persona. Recomendamos una valoración previa por la Dra. Candy Luque y su equipo médico profesional para establecer el mejor plan de tratamiento para usted y resolver todas sus dudas sobre posibles riesgos de su caso en particular.

Síganos en nuestras redes sociales