Clínica de restauración capilar

¿En que consiste la restauración capilar?

El cabello es una parte fundamental del conjunto de la cara ya que refleja la personalidad del individuo y la armonía del rostro, por lo tanto, la pérdida masiva del cabello causa grandes incomodidades y afecta la autoestima del paciente.

La Doctora Candy Luque es especialista en medicina estética y realiza trasplante capilar con entrenamientos en Estados Unidos y Argentina, es miembro de la Sociedad Iberolatinoamericana de Trasplante Capilar SILATC.

Cliníca MIA brinda los servicios de restauración capilar y trasplante capilar, utilizando las tecnologías más novedosa de restauración de cabello y cirugía de trasplante capilar, incorporando ambas técnicas FUE y FUT, realizadas con anestesia local en quirófano y de manera ambulatoria.

La cirugia de trasplante capilar ayuda al paciente a recuperar su autoestima, seguridad e imágen.

Los resultados son evolutivos, es decir, no son instantáneos, y se podrán evidenciar entre 6 meses a 1 año después de la intervención. El crecimiento del folículo es lento, pero su raíz estará sana y fuerte.

¿Quien es apto para un procedimiento de restauración capilar?

La caída del cabello se presenta comúnmente entre los hombres y tiene su origen en factores genéticos, pero puede afectar también a las mujeres. La intervención se realiza en pacientes que tengan una abundante cantidad de cabello en otra parte cuerpo para realizar el implante en las zonas afectadas.

Así mismo, las personas que sufre de estrés, problemas de tiroides, diabetes o hipertensión, tienen posibilidades de perder el cabello, debido a que estas patologías cierran los vasos sanguíneos, los cuales son el conducto por el cual el cabello recibe los nutrientes para su óptima conservación y son candidatas a tratamientos de restauración capilar y trasplante de cabello. Puede leer más información en el segmento de procedimientos.

Síganos en nuestras redes sociales