Terapia vacuum

Vacuumterapia o terapia subdérmica es una innovadora técnica no invasiva basada en el masaje profundo intenso del panículo adiposo mediante un equipo moderna de aspiración de la superficie cutánea. A través de los aparatos espirativos o succionadores se consigue drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

Indicaciones

Esta principalmente indicada para combatir la celulitis, o “piel de naranja”, estimular la circulación sanguínea, movilizar las grasas y activar el metabolismo de adipocitos, también muy recomendada después de un procedimiento de cirugía plástica como lipoescultura o liposucción laser.

En el caso de la obesidad generalizada, para modelar la silueta debe ser acompañada de dieta, ejercicios y otros tratamientos. Tanto en caso de la obesidad como en el de la celulitis, la vacuumterapia tiene una elevada acción reafirmante y tonificante que mejora elasticidad de los tejidos.

En el tratamiento de dolores, contracturas musculares, cicatrices y estrías.

Son necesarias unas 10-20 sesiones con una periodicidad de dos (máximo tres) veces por semana en días alternos de 30-40 min. complementadas con un régimen alimenticio y una elevada ingesta de agua. Para preservar los resultados son necesarias sesiones de mantenimiento 1 vez al mes.

El efecto es óptimo, ya que al finalizar el tratamiento se consigue la reducción de hasta 2 tallas y una pérdida de contorno de 2-7 cm.

 Zonas a tratar: espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y brazos.

Síganos en nuestras redes sociales